Paneles solares industriales
Generación fotovoltaica para grandes consumidores
Nuestros sistemas fotovoltaicos (FV) convierten la radiación solar en electricidad mediante módulos de alta eficiencia. Durante el día, capturan la energía del sol y la transforman en corriente eléctrica que alimenta directamente los equipos del sitio, reduciendo la dependencia de la red y disminuyendo los costos energéticos especialmente cuando se integran con sistemas de almacenamiento (BESS).
Operan de forma silenciosa, sin emisiones contaminantes y con un mantenimiento mínimo, lo que los convierte en una solución rentable, confiable y sustentable para la industria, el comercio y la infraestructura crítica.
La energía generada puede usarse en sitio (autoconsumo), almacenarse para su uso en horarios estratégicos, o inyectarse a la red eléctrica, permitiendo una gestión energética más flexible y eficiente.
Además, puedes deducir hasta el 100% de tu inversión en energías limpias, aplicando el beneficio fiscal vigente que permite reducir hasta un 30% de tus utilidades durante los próximos 5 años.

Paneles solares que reducen tus costos de energía y tu huella de carbono
Soluciones respaldadas por estándares internacionales
Skysense está comprometido a ofrecer soluciones de la más alta calidad y confiabilidad. Por ello, en nuestros sistemas empleamos exclusivamente componentes de marcas líderes en el mercado, reconocidas como Tier 1.
Rigurosamente probados y certificados según los más altos estándares de la industria, incluidos: IEC 61215; IEC 61730; UL 61215; UL 61730; ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2018; IEC 62941:2019.
Ventajas de los sistemas fotovoltaicos para empresas en México
Reducción de costos operativos
Aprovechamiento de incentivos fiscales en México
Certeza en costos energéticos
Optimización del perfil energético y resiliencia operativa
Energía limpia y reputación ESG
Alta durabilidad y mínimo mantenimiento
